"Uno de los nombres que suena es el de Capello"

Paco González desvela que Capello es una opción que se baraja si sale Benítez


Fabio Capello




"Hay dos nombres de la casa, uno que es Zidane y el otro es Víctor Fernández, que no compromete el próximo año porque solo estaría seis meses. Se han propuesto varios nombres, como el de Mourinho, pero en el club dicen que no va a venir y que va a fichar por el United. Pero también está el nombre de Capello, que ya ha ganado dos Ligas con el Real Madrid", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Paco González explicó cuáles son las sensaciones del presidente del Real Madrid sobre las opciones de un posible sustituto para Rafa Benítez. "Si fuera por la opinión personal de Florentino Pérez a Zidane no se le quemaría ahora mismo y aunque le gusta Mourinho porque se cree que hace falta mano dura, la cosa iría más encaminada entre Capello y Víctor Fernández".

Para acabar, el periodista señaló que en el Real Madrid "están pensando en todo, incluso que con Benítez pueda salir bien, pero también que pueda salir mal". "Siguen confiando en Benítez y se sentará en el banquillo ante la Real Sociedad, pero está sentenciado. Otro tropiezo no se podría aguantar porque incluso ganando 10-2 se ha pitado al entrenador. El Bernabéu echa entrenadores y ya le va a pasar una".

Escucha la información de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.