"Es imposible que Benítez trabaje con este ambiente"

José Luis Sánchez entiende que Benítez denuncie que hay una campaña en su contra


Rafa Benítez




"Sin duda, ha habido campaña contra Benítez desde antes de que llegara al Real Madrid, desde el minuto uno en que se supo que Ancelotti no iba a continuar. No ha podido trabajar en las condiciones idóneas para un entrenador. Los medios no hemos sido justos con él y no se ha encontrado un vestuario ideal. Se ha equivocado, ha tenido que hacer otras cosas, pero es imposible trabajar con este ambiente", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, José Luis Sánchez también culpó a los jugadores, a los que acusa de seguir pensando en Carlo Ancelotti. "Hay una realidad que no se puede ocultar y es que hay algunos jugadores que aún no se han despedido de Ancelotti. Que era entrañable y habían cogido cariño, pero hay que avanzar. Estamos de acuerdo con que Benítez no ha tenido ‘feeling', pero no se han despedido de Ancelotti".

Por su parte, Álvaro Benito explicó que "el entrenador es la diana más fácil, todos le critican", mientras que Iñaki Cano acusó a Benítez de ser un cobarde. "Dentro de la valentía, que la pongo entre comillas, le ha faltado ser más valiente. Tenía que haber dicho que la campaña viene desde dentro del club y desde la plantilla. Cuando hablas con ellos te dicen que están hartos y nosotros (por la prensa) lo soltamos. La prensa no se inventa la campaña".