"Hay nueve jugadores en la lista para irse en verano"

Pipi Estrada desvela el nombre de los 9 jugadores que saldrían del Real Madrid


Real Madrid




"Hay nueve jugadores en la lista del verano para irse. Luego todo esto es susceptible si ganas la Liga o la Liga de Campeones, porque la Copa del Rey ya no se puede ganar. Son nombres increíbles, me cuesta creerlo. Son Cristiano Ronaldo, Benzema, Kroos, Keylor Navas, Sergio Ramos si llega una oferta de 40 millones, Jesé, Isco, Arbeloa y Denis Cheryshev", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Eso sí, Pipi Estrada demostró que su información no parece muy real porque se atrevió a asegurar que el Real Madrid quiere desprenderse de esos nueve futbolistas porque necesita ingresar una buena cantidad de millones insinuando que el club atraviesa un mal momento económico, algo que se aleja muchísimo de la realidad. "Hay un afán recaudatorio, hay ganas de recaudar".

De hecho, Josep Pedrerol reconoció no estar muy convencido con la supuesta información de Pipi Estrada y puso un ejemplo muy claro de que es complicado que todo eso ocurra. "Esto es un comentario de un tío que está de calentón: Voy a echar a este a este y a este'. Es imposible, a Kroos no se le puede vender y Arbeloa tampoco porque termina contrato".