"Benítez, convencido que pueden cambiar las cosas"

Alfredo Duro desvela que Benítez es optimista por la nueva actitud de la plantilla


Rafa Benítez




"He hablado con Benítez, ha sido un encuentro casual. Le tengo aprecio porque le conozco hace más de 30 años, le entrevisté cuando era jugador del Parla. No es ajeno a lo que está pasando. Está convencido que pueden cambiar las cosas en cualquier momento, a pesar de que en el club se tenga la sensación de lo contrario. Cree que está haciendo lo que corresponde", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Alfredo Duro explicó más detalles de todo lo que Rafa Benítez le había dicho en la conversación entre ambos después del partido ante la Real Sociedad. "Cree que el equipo está siendo más receptivo y se está entendiendo mejor lo que se transmite. Está más contento por la intensidad de los jugadores en los entrenamientos".

Sin embargo, José Félix Díaz aseguró que el cambio de actitud de los futbolistas se debe a que están seguros que Benítez será despedido en cuestión de días. "Los jugadores también están convencidos que la cosa va a cambiar, pero porque creen que Benítez no estará a partir de la semana que viene. Aceptan a Zidane y ha habido conversaciones en ese aspecto".