"El partido fue una locura, pero hay esperanza"

Tomás Roncero es optimista con el Real Madrid tras lo ocurrido en Mestalla


Real Madrid




"Se ha perdido una oportunidad, pero no ha dejado malas vibraciones. Desde la expulsión de Kovacic se ha tenido el orgullo que faltó en otros partidos. Ha plantado cara a pesar de las desconexiones habituales, pero también hay que recordar que con 0-1 hay un penalti clamoroso sobre Bale y justo después es el penalti para el Valencia. El partido ha sido una locura, pero hay esperanza", dijo el periodista en El Chiringuito.

Sin embargo, Álvaro Benito advirtió que sigue habiendo puntos negros en el juego del Real Madrid. "Cuando el equipo se pone por delante se relaja, creo que es un problema mental. No deben dar tanta vida a los rivales y conceder tanto. Los partidos entran en una moneda al aire, si aciertan ellos te ganan y si aciertas tú les ganas. En un mismo partido se ven dos caras completamente diferentes".

Mientras, Frederic Hermel siguió con su campaña habitual en contra de Rafa Benítez. "Hay cosas que sigo sin entender en Benítez, como que no juegue James un día tan importante para el Real Madrid. Otra cosa es que quita a Benítez, que había que ver la cara que tenía cuando le cambiaban. Si había que cambiar a alguien no era Benzema, era Cristiano Ronaldo".

Imágenes: RealMadrid.com