"El Madrid no carbura pero al final ha tenido alma"

Alfredo Relaño destaca el orgullo que han sacado los jugadores en Mestalla


Real Madrid




"El partido deja sensaciones equívocas, el Real Madrid no carbura como equipo, pero ha tenido alma al final y con el mérito de ser diez contra once, que por cierto el irse Kovacic no ha hecho mal al equipo. El equipo ha tenido un bache largo en la primera parte pero no ha sido mejor que el Valencia. El orgullo final gusta al madridista y el final del partido parecía una película del oeste", dijo el periodista en El Larguero.

Sin embargo, Antonio Romero dijo no creerse el arranque de orgullo del Real Madrid en los últimos minutos del partido ante el Valencia. "Yo ya he visto esta película, comienzan bien y hacen buen fútbol, pero luego se desconecta muy fácil. Creo que Benítez tendrá un discurso diferente dentro del vestuario porque no me entra en la cabeza que diga que el Real Madrid ha hecho un gran partido. Puedes decir que han tenido un arranque de orgullo y de esfuerzo pero no debes decir que ha hecho un gran partido porque eso es mentir".

De nuevo retomó la palabra Alfredo Relaño para seguir criticando la actuación de Rafa Benítez por no haber dado entrada a James Rodríguez en el campo y, sobre todo, por no haber sustituido a Cristiano Ronaldo. "Un jefe tiene que ser justo, puede equivocarse, pero no se puede ser injusto. Es difícil mandar si no se tiene autoridad moral".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.


Imágenes: RealMadrid.com