"Zidane tiene ganas de demostrar muchas cosas"

Álvaro Benito está convencido que Zidane tiene hambre, ilusión y muchas ganas


Zinedine Zidane




"Nunca es una buena noticia que haya que cesar al entrenador del Real Madrid y más porque Benítez es un gran entrenador. Eso sí, siempre el puesto que más quema es el de entrenador, pero a día de hoy a Zidane no le va a exigir tanto porque no es su proyecto y los jugadores ya no tienen escudo. Zidane va a trabajar con tranquilidad y tiene ganas de demostrar muchas cosas, tiene hambre", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Además, José Félix Díaz desveló qué le transmitieron los futbolistas a Zidane en la charla que mantuvieron en el vestuario de Valdebebas antes del primer entrenamiento del francés. "El mensaje de los jugadores a Zidane es que están para ayudarle, que están para todo lo que haga falta. Eso Benítez no lo tuvo. Es un grupo vivo que recibe encantado al entrenador".

Sin embargo, Irene Junquera advirtió que si la apuesta por Zidane como entrenador del primer equipo no funciona puede ser un chasco monumental para el madridismo. "La ilusión es enorme, pero la decepción si las cosas salen mal puede ser enorme. Una cosa es que piensen que se va a ganar algo, pero hay que demostrarlo sobre el campo".