Pavón: "Zidane tiene que dar un paso adelante, va a estar muy expuesto"

Pavón analiza cómo será la relación de Zidane con los medios de comunicación


Paco Pavón y Zinedine Zidane




"No sé a quién se puede parecer, es un enigma. Sé que le gusta tocar el balón y será un equipo que saldrá a mandar y a tener el balón y a intentar dominar al contrario. Es una persona celosa de su vida personal y ahora tiene que dar un paso adelante porque va a estar expuesto. Creo que es un acierto apostar por él, es una apuesta importante", dijo el ex jugador del Real Madrid en una entrevista en la Cadena Ser.

Además, Pavón recordó cómo fueron los años que estuvo con Zidane en la plantilla del Real Madrid. "El año que llegó él fue justo el que yo subí al primer equipo y luego me fui un año más tarde que él. Recuerdo que no empezó bien, pero es que le veía entrenando y era un espectáculo".

Por otro lado, el ex jugador del Real Madrid explicó cómo es su relación con el fútbol ahora mismo. "Al fútbol estoy vinculado porque juego con los veteranos del Real Madrid, pero ahí se acaba. Voy al partido cuando hay partidos y veo mucho fútbol. Tengo el título nacional de entrenador pero no me he ha llamado la atención el ponerme a ello. Es extraño verte fuera del fútbol".

Escucha la entrevista completa a Pavón en la Cadena Ser.