"Ahora se ve a un Zidane con más seguridad"

Luis Fernández está convencido que Zidane ha madurado y está más capacitado


Zinedine Zidane




"Cuando era segundo de Ancelotti se le veía dispuesto para ser primer entrenador en el futuro. Es un poco reservado, pero dentro del grupo es diferente. En la presentación y en la rueda de prensa se nota un Zidane con más seguridad, dispuesto a tomar decisiones. No quiere que le comparen con nadie, quiere poner un proyecto de juego", dijo el ex jugador y entrenador en una entrevista en la Cadena Ser.

Además, Luis Fernández advirtió que "Florentino ha pensado que el mejor que podía calmar la situación era Zidane". "El presidente siempre ha tenido un trato diferente con él y sabía que tarde o temprano Zidane iba a ser el entrenador. Ahora ha llegado la ocasión y para entrenar al Real Madrid hay que ser fuerte, hay que tener cierta capacidad y lo importante es que la relación con los jugadores no sea conflictiva".

Para acabar, el ex jugador y entrenador francés recordó que Zidane llevaba un tiempo esperando convertirse en entrenador del Real Madrid. "Zidane se estaba preparando y trabajando con el Castilla. Es una persona que ha pasado de jugador a embajador, luego director deportivo, ahora entrenador. Ha cubierto etapas, pero los resultados son los que van a mandar".

Escucha la entrevista completa a Luis Fernández en la Cadena Ser. (07.30 en el audio)