"Con Zidane ha vuelto la ilusión al madridismo"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Zinedine Zidane




EL CHIRINGUITO
"Ha vuelto la ilusión con Zidane, solo con su presentación. Alguien de la casa que se negó ofertas mejores y que se quedó en el Castilla. Se lo ha currado, ganó la Novena. Siendo uno de los mejores del mundo sabe cómo se comportan los futbolistas y eso le permite tener experiencia. Conoce a los jugadores porque ha trabajado ya con ellos", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Pedrerol sobre la llegada de Zidane.

EL PARTIDO DE LAS 12
Tomás Guasch se mostró seguro que Zinedine Zidane ha hecho volver la alegría al madridismo y por eso no entiende que no haya nadie que pueda dudar del nuevo entrenador del Real Madrid. "¿Quién puede dudar de Zidane? Vuelve la alegría y el delirio al Santiago Bernabéu", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Zinedine Zidane.

EL PARTIDO DE LAS 12
Fernando Morientes advirtió que Zidane tendrá una labor complicada. "Tiene el estilo Real Madrid, su filosofía. Un fútbol combinativo, con muchos jugadores del centro del campo para adelante. La difícil misión que tiene Zidane, aparte de la filosofía, es unir lo desunido", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE con Morientes, César y Julio Maldonado ‘Maldini'.

EL CHIRINGUITO
Álvaro Benito avisó que Zidane está deseando demostrar que está capacitado. "Siempre el puesto que más quema es el de entrenador, pero a día de hoy a Zidane no le va a exigir tanto porque no es su proyecto y los jugadores ya no tienen escudo. Zidane va a trabajar con tranquilidad y tiene ganas de demostrar muchas cosas, tiene hambre", dijo. Mira todo lo que dijo Álvaro Benito sobre la actual situación de Zidane.


EL LARGUERO
Mario Torrejón recordó que en las malas situaciones es cuando aparecen los grandes entrenadores. "La Décima se consiguió porque al lado de Ancelotti estaba Zidane. Tiene ascendencia con los jugadores y fue, caso por caso, ayudando a Ancelotti. En los momentos de necesidad se ven a los grandes entrenadores y Zidane es un gran entrenador", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Zidane.

EL PARTIDO DE LAS 12
‘Maldini' señaló que si Cristiano Ronaldo no mejora habrá un problema. "Hay un problema si Cristiano Ronaldo no mejora, está lejos de su mejor nivel a pesar de que haya marcado goles, pero puede ser un problema. Tiene calidad para mejorar pero también es verdad que va cumpliendo años y cada vez es más difícil que se pueda ver su mejor versión", dijo. Escucha el espacio habitual de ‘Maldini' en la Cadena COPE.