"Al Real Madrid se le ve otra alegría"

Álvaro Benito está convencido que hay un cambio emocional en el Real Madrid


Real Madrid




"Al Real Madrid se le vio otra alegría. Es cierto que en los primeros diez minutos parecía que nada había cambiado porque salieron atenazados, pero el gol les liberó. La disciplina defensiva no se consigue en tres días y Zidane tendrá que trabajar mucho en ello, sobre todo porque no está en la naturaleza de muchos jugadores", dijo el ex jugador del Real Madrid en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Álvaro Benito señaló que "ha habido una liberación en los jugadores, se les ve con otra alegría" y que "por lo que sea el discurso de Benítez no caló", mientras que José Luis Sánchez advirtió que "lo que hubo entre los jugadores fue solidaridad, que es lo mínimo que se puede pedir en estos momentos". "Ninguno había arrimado el hombro en la anterior etapa".

Por su parte, Alfredo Duro puso el foco en el aspecto que más ha cambiado en el equipo con Zidane. "El Real Madrid juega continuamente en el campo contrario y eso es lo que quiere el madridismo, que estén cerca del área contraria. Zidane entiende que el equipo necesita profundidad por fuera y Marcelo y Carvajal tienen esa consigna. Lo que hay que pedirle al equipo es que se mueva la gente, que se apoyen, que se solidaricen".