"Cristiano Ronaldo y Messi quedarían bien si se votasen el uno al otro"

Alfredo Relaño cree que demostrarían que creen que son los dos mejores


Cristiano Ronaldo y Leo Messi




"Cristiano Ronaldo y Messi quedarían fenomenal si se cambiaran el voto, quedarían bien. Así demostrarían que no tienen miedo al otro y ya que no se pueden votar a sí mismos, qué mejor que votar al otro", dijo el director del diario As en la Cadena Ser, en donde también advirtió que "se hace raro que haya algún seleccionador o algún capitán que no ponga por delante a Messi o a Cristiano Ronaldo en la votación".

Además, Alfredo Relaño denunció que haya votantes que se decanten por votar a sus compatriotas o compañeros de equipo antes que a los mejores del mundo. "No me parece bien ni normal que los capitanes y seleccionadores solo voten a los suyos porque desmerece un poco la situación. Gracias que hay algunos que tienen implicados en otros clubes y al final algunos tienen pocos votos".

Por su parte, Ramón Besa justificó este tipo de votaciones porque la gente quiere quedar bien ante sus amigos o compañeros. "Lo que más se escruta es quién ha votado a quién, los chascarrillos. No sé qué forma hay para solucionarlo. Esto fomenta los egos y la rivalidad y hemos entrado en un escenario como los Oscars y la gente hace política de quedar bien".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Balón de Oro.