"Algunos jugadores le dijeron a Zidane que no estaban bien de forma"

Edu Aguirre asegura que los futbolistas confesaron a Zidane su mal estado de forma


Zinedine Zidane




"Zidane se reúne con Bernardo Requena y el Doctor Olmo antes de cada entrenamiento. Esto se debe a que cuando llega al primer equipo del Real Madrid intuye que no hay un buen estado de forma, pero es que eso se lo confirman algunos médicos y, sobre todo, algunos jugadores. Algunos le dijeron que no estaban bien, y por eso las reuniones cada día", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Nacho Peña desveló que Zidane hace horas extra en la ciudad deportiva del Real Madrid para preparar cada entrenamiento y los próximos partidos y analizar todo lo que hay que hacer en los próximos días. "Zidane llega a las ocho u ocho y media a Valdebebas y el entrenamiento no empieza hasta las once o así, por lo que tiene tiempo de sobra para preparar la sesión, pasa allí el día y se va sobre las diez de la noche".

Por su parte, Pipi Estrada puso el foco en el segundo entrenador de Zidane, Bettoni, y del fuerte carácter que tiene. "Bettoni, que conoce a Zidane desde que era jóvenes, cuando jugaban en la cantera del Cannes, no va a permitir ni una sola broma de los jugadores al entrenador, como hacían antes con Benítez. Si a alguno se le ocurre hacer algo así se lo va a llevar al despacho y le va a dejar claro que no hay que hacerlo".