"La sanción se cae por su peso, es sospechosa"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


FIFA




EL CHIRINGUITO
"Desde el principio se demuestra que la sanción se cae por su propio peso. Si han incumplido la ley, que paguen, pero me resulta muy sospechoso. La FIFA, que es uno de los estamentos más corruptos del mundo, sancione a Real Madrid y Atlético es para que queden retratados. No se puede hablar de desarraigo con los hijos de Zidane", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Irene Junquera sobre la sanción el Real Madrid.

EL LARGUERO
Ladislao Javier Moñino ha desvelado que la FIFA siempre legisla a lo burro y eso es lo que explica que haya optado por sancionar al Real Madrid sin fichar en los dos próximos mercados. "La FIFA legisla a lo burro, siempre, no tiene término medio y luego esas grietas se tiene que ir abriendo, y se van a ir abriendo". Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre la sanción del Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
José Luis Sánchez aseguró que "no es un drama para el Real Madrid" estar un año sin fichar. "Si el Real Madrid se queda sin fichar tiene una plantilla espectacular. No estamos hablando de épocas como las de Ognjenovic o Faubert u otros muchos que no voy a decir. Hay una gran plantilla y no habría problema", dijo. Mira todo lo que dijo Sánchez sobre la plantilla del Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Roberto Morales cree que el madridismo no debería preocuparse porque llegue el momento en el que Cristiano Ronaldo no pueda pelear por ganar el Balón de Oro. "No es eterno, pero están Bale y James. Llegará el momento en el que Cristiano no acuda a estas galas, pero el Real Madrid presentará otras candidaturas como las de Bale o James", dijo. Puedes ver todo lo que dijo Morales sobre el Balón de Oro.


EL LARGUERO
Alfredo Relaño cree que Cristiano Ronaldo y Messi tendrían que votarse en el uno al otro en las votaciones al Balón de Oro. "Los dos quedarían fenomenal si se cambiaran el voto, quedarían bien. Así demostrarían que no tienen miedo al otro y ya que no se pueden votar a sí mismos, qué mejor que votar al otro". Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Balón de Oro.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada
aseguró que el Arsenal quiere a Mayoral. "El Real Madrid cree que detrás de Mayoral está el Arsenal. Hemos venido hablando de cifras millonarias y extras por partidos jugados y el club no quiere llegar a tanto, aunque maneja también cifras muy elevadas. Hay que esperar que todos sepan recapacitar teniendo en cuenta que está el Arsenal ahí detrás", dijo. No te pierdas los detalles sobre el futuro de Mayoral.