"La sanción de la FIFA es muy sospechosa"

Irene Junquera pone en duda la limpieza de la FIFA con el castigo al Real Madrid


FIFA




"Desde el principio se demuestra que la sanción se cae por su propio peso. Si han incumplido la ley, que paguen, pero me resulta muy sospechoso. La FIFA, que es uno de los estamentos más corruptos del mundo, sancione a Real Madrid y Atlético es para que queden retratados. No se puede hablar de desarraigo con los hijos de Zidane", dijo la periodista en El Chiringuito.

De hecho, José Luis Sánchez explicó que la FIFA no tiene argumentos para castigar al Real Madrid. "Están los hijos de Zidane, el hermano de Garay, hay un chico que estaba a prueba en el Real Madrid y que el club ni siquiera le inscribió así que no se puede sancionar por inscripción irregular. Hay cinco casos claros y una vez que se confirmen los otros tres por los que se pone la sanción quedará claro que la defensa que tiene la FIFA es muy pobre".

Por su parte, Tomás Roncero señaló que "los argumentos del Real Madrid son irrefutables, a no ser que la FIFA se saque algún truco de la manga", mientras que José Luis Sánchez advirtió que "la única desconexión que podría haber es que la reglamentación de la RFEF o de la Federación Madrileña no coincida con la de FIFA".