"Quedarse un año sin fichar no es un drama"

José Luis Sánchez recuerda que el Real Madrid tiene una gran plantilla


Real Madrid




"No es un drama quedarse un año sin fichar. Si el Real Madrid se queda sin fichar tiene una plantilla espectacular. No estamos hablando de épocas como las de Ognjenovic o Faubert u otros muchos que no voy a decir. Hay una gran plantilla y no habría problema", dijo el periodista en El Chiringuito, en donde recordó todos los jugadores que tiene el club blanco, además de los que están cedidos en otros clubes.

De hecho, el ex jugador Lionel Scaloni confirmó las palabras de José Luis Sánchez. "El Real Madrid tiene mejor plantilla que el Barcelona, no es urgente que fiche. El otro día ante el Deportivo solo había que mirar el banquillo, que estaban Casemiro, Kovacic, Varane... Creo que el Barcelona puede tener mejor once titular, pero la plantilla del Real Madrid es mejor".

Sin embargo, Tomás Roncero pidió al menos un fichaje en este mercado invernal para el Real Madrid en un puesto concreto. "Habría que hacerse con un delantero para tener algún suplente para Benzema y yo siempre he apostado por Morata, que es un chico de la casa y creo que haría falta por si le pasase algo a Benzema".