Sánchez: "Es insólita la argumentación de la FIFA"

José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, habló en El Larguero


José Ángel Sánchez




"Estamos convencidos de que la argumentación de FIFA es insólita. No hemos incumplido ningún reglamento. La sanción no hay por donde cogerla, tenemos muchas posibilidades de que esto se revise", dijo el director general del Real Madrid en una entrevista en El Larguero de la Cadena Ser, en la que analizó la sanción que la FIFA ha impuesto al club blanco.

Además, José Ángel Sánchez puso el foco en la Real Federación Española de Fútbol, que es la que dio validez a todas las inscripciones de los jugadores del Real Madrid. "Tengo la confianza de que la Federación siempre ha pensado que el expediente del Madrid no tenía sentido. Imagino que el Real Madrid ha hablado con los servicios jurídicos de la Federación".

Por último, el director general del Real Madrid intentó comprender que la FIFA haya tardado tanto en castigar al club cuando tomó la decisión hace meses. "Imagino que FIFA tiene unos recursos limitados para investigar estos expedientes. Son expedientes larguísimos, te piden mucha información".

Escucha la entrevista completa a José Ángel Sánchez en la Cadena Ser.