Del Bosque: "Me gusta cómo está la Liga"

Vicente Del Bosque ha confesadoq que le gusta cómo está el campeonato


Vicente Del Bosque




"Los vestuarios han cambiado poco de unos años a ahora, hay los mismos problemas de siempre y las mismas actitudes. Todos quieren jugar y es lícito, pero manejar eso siempre supone un trastorno o una preocupación para un entrenador. Es bueno que los empleados de cualquier empresa sean felices y eso entra en el sueldo de un entrenador, hay que intentarlo", dijo el seleccionador nacional en una entrevista en la Cadena COPE.

Además, Del Bosque se refirió al fallo de Iker Casillas en el último partido del Oporto. "Está jugando en un equipo que normalmente le disparan muy poco, tienen poca actividad defensiva, y eso siempre requiere mayor concentración y erró en esa acción, pero lo importante es que se encuentre bien y llegue bien a la Eurocopa. Todos los porteros tienen fallos".

Por último, el seleccionador nacional reconoció que está encantado por cómo está la Liga de intensa y competida. "Me gusta cómo está la Liga, hay buen nivel, no solo hay tres equipos que están bien. Lo bueno es que esté todo comprimido. Hay equipos con mucho mérito y que juegan bien y los grandes, con buenos jugadores, dominan el campeonato".

Escucha la entrevista completa a Del Bosque en la Cadena COPE.