"Zidane ha abierto una jaula y los jugadores han salido desbocados"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Zinedine Zidane




EL LARGUERO
"Más que un nuevo entrenador, lo que parece que ha pasado es que a los jugadores les han abierto una jaula y han salido como animales desbocados. Han salido con ganas de demostrarse a sí mismos y a la afición lo que son. La distancia en la Liga no es insalvable, pero hay que verles contra rivales grandes, contra rivales de enjundia", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manu Carreño se mostró convencido que Zidane ha cambiado al Real Madrid. "No se sabe si Zidane será mejor entrenador que Benítez o no, nadie sabe lo que pasará en unos años, pero ha tocado la tecla de la felicidad. Hay que tocar una tecla y Zidane la ha tocado. Es la tecla de dejar a los jugadores jugar", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol aseguró que Zidane será capaz de hacerle ver a James Rodríguez el camino correcto. "James fue ninguneado por Benítez y Zidane se ha marcado el objetivo de recuperarle. Su intención es motivarle al máximo y seguro que le va a recuperar, aunque ha llegado a estar completamente hundido", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Pedrerol sobre el trabajo de Zidane con james Rodríguez.

EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero explicó que Zidane está utilizando a Isco como ejemplo para James Rodríguez. "Hay cosas en el debe de James, pero es que Benítez no hizo nada por recuperarle y eso se vio desde el día que le sentó ante el Sporting y luego no le ponía nunca. Zidane le está enseñando ahora el camino con Isco, le está demostrando lo que tiene que hacer", dijo. Mira cómo Roncero puso de ejemplo a Isco ante James.


EL CHIRINGUITO
Irene Junquera desveló que Benítez culpa a dos jugadores de su marcha. "Cree que le echaron dos jugadores, Ramos y Cristiano. Benítez se cree engañado, sobre todo, por Ramos. Cuando parecía que tenía un acuerdo con el Manchester United, Benítez habló con él y peleó para que se quedara, pero luego ha sido él el que le ha empujado a salir", dijo. Puedes ver todos los detalles del pensamiento de Benítez sobre su salida.

EL CHIRINGUITO
José Félix Díaz aseguró que el cuerpo técnico de Benítez ya sabía en Australia que los jugadores no le querían. "Una persona del cuerpo técnico dijo en Australia, cuando empezaba la pretemporada, a Benítez: ‘¿Qué hacemos aquí si no nos quiere nadie?'. Está claro que Benítez tuvo sus fallos, pero los jugadores tuvieron mucho más", dijo. Aquí tienes todos los detalles de la charla del cuerpo técnico en Australia.