"James no está contento, pero sí está implicado"

Frederic Hermel explica que James quiere jugar más y trabaja para lograrlo


James Rodríguez




"Hay un plan especial de trabajo para James Rodríguez. Está claro que no está contento porque no juega mucho, pero está implicado en el trabajo. Zidane está encantado con el trabajo que hace James, pero eso no quiere decir que vaya a ser titular ya mismo, porque primero tiene que terminar su trabajo físico para ponerse en plena forma", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Frederic Hermel advirtió que Zidane no está poniendo a James Rodríguez de titular en los dos partidos que ha dirigido porque no quiere que el colombiano se agobie por no estar bien físicamente y no haga un buen encuentro. "Zidane está protegiendo a James. Será titular cuando esté en condiciones y eso le beneficia porque no puede ser titular y que no esté bien".

Por su parte, Tomás Roncero señaló que James Rodríguez, "físicamente no está bien y la diferencia es que Benítez le tenía apartado, pero Zidane le ha dicho que si hace lo que le dice jugará", mientras que Quim Doménech destacó la comparación entre Benítez y Zidane. "No es lo mismo Benítez, por mucho que haya ganado una Champions con el Liverpool, que Zidane, y eso es lo que le pasa a James".