"El empate es un resultado inesperado e inmerecido"

Jorge Valdano reconoce que el Real Madrid debió llevarse los tres puntos ante el Betis


Real Madrid




"Es un resultado inesperado e inmerecido, hizo méritos para ganar el partido, pero falló Cristiano Ronaldo, que es capaz de hacerte ganar partidos que no mereces y hoy, que lo merecían, no consiguió ganarlo. En la segunda parte sumó gente al ataque y los centrocampistas pisaron el área. Convirtieron a Adán en protagonista", dijo el que fuera director general del Real Madrid en su espacio habitual en la Cadena Ser.

Además, Valdano reclamó a Zidane que mantenga su nivel cuando vengan grandes rivales. "El equipo tiene otra actitud y ha tenido continuidad a lo largo del partido aunque favorece que solo jueguen un partido por semana. Hay signos de progreso, pero también es cierto que no se ha encontrado el gran desafío que te permite ver su verdadero nivel, hay que ver si en el futuro el progreso es real y lo demuestra ante rivales mayores".

Para acabar, el argentino explicó que "Zidane tenía una especie de luna de miel con la profesión y ahora tiene que demostrar su capacidad, porque en la adversidad es donde se ve cómo es cada uno". "Ha sido recibido con los brazos abiertos y la afición deseaba un cambio y la gente proyecta hacia el futuro la alegría que le dio Zidane en el pasado. Hasta el momento no ha cometido ningún error, ni en rueda de prensa ni en alineaciones".

Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.