Zubizarreta: "Cristiano, un competidor descomunal"

Andoni Zubizarreta cree que Cristiano Ronaldo "debe persistir en lo que es"


Andoni Zubizarreta




"Cuando Cristiano Ronaldo arrancaba a 60 metros de tu portería, la sensación de peligro era brutal. Debe persistir en lo que es, me parece un competidor extraordinario", dijo el ex jugador en una entrevista en la Cadena COPE, en donde confesó que considera imposible que Neymar pueda acabar fichando por el Real Madrid. "Neymar está muy contento en el Barça. Muy, muy contento en el Barça".

Por otro lado, Zubizarreta se refirió a la situación que está viviendo Iker Casillas en el Oporto después de haberse marchado el pasado verano del Real Madrid tras varios años de polémica. "La salida de Casillas creo que le vino bien, pero ahora se le exige en referencia a su mejor versión y el listón está tan alto que es muy difícil llegar a ese nivel".

Para acabar, el que fuera portero de la selección española defendió la labor de un director deportivo, ya que hasta hace poco era él el encargado de esa labor en el Barcelona. "La Dirección Deportiva debe tener un peso importante en un club y en los equipos grandes, más. Creo que esta pieza le falta al Real Madrid".

Escucha la entrevista completa a Zubizarreta en la Cadena COPE.