"Messi se ha reunido con el Real Madrid tres veces"

Joseba Larrañaga desvela las reuniones que ha mantenido Messi con el Real Madrid


Leo Messi




"El Real Madrid ha intentado fichar a Messi en tres ocasiones. En las tres veces la respuesta ha sido la misma, que se quiere quedar en Barcelona. La primera vez fue en el segundo semestre de 2011, cuando había una oferta del PSG por Cristiano Ronaldo. En verano de 2013 fue la segunda, porque Cristiano no firmaba la renovación y había clubes ingleses esperando. Hace un año ocurrió el tercer contacto, pero el Madrid iba casi sin fe", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Por otro lado, Joseba Larrañaga se refirió a un posible interés del Real Madrid por Neymar. "El Real Madrid no descartaría la posibilidad de fichar a Neymar. La historia contemporánea empieza cuando el Real Madrid fichó a Figo. Ya hemos dicho que si Neymar toca la puerta del club sería recibido con honores, pero el primer paso tiene que ser del jugador porque no quiere llevarse otro chasco".

De hecho, el periodista advirtió que en el Real Madrid piensan que el entorno de Neymar solo utiliza al club para conseguir que el Barcelona pague más al jugador con su renovación. "La duda en el caso de Neymar es que no ha habido un gesto de complicidad incondicional con el Barcelona y su entorno juega con la posibilidad de ir al Real Madrid. El club no sabe qué pasa, pero está atento por si hubiera algún movimiento".

Escucha la información de la Cadena COPE sobre Messi y el Real Madrid.