"James va a ser cañón en un mes"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


James Rodríguez




EL CHIRINGUITO
"Está lejos de ser el que es, pero de aquí a un mes y medio James va a ser un cañón. Es verdad que en la primera parte el Real Madrid necesitaba mucho más de James y no lo ha dado", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Alfredo Duro sobre cómo estará James Rodríguez en el aspecto físico de aquí a un mes y medio y cómo influirá en el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Frederic Hermel desveló que Zidane está muy agradecido a Bale. "Bale paró antes de que ocurriese algo malo, es la clave. El cuerpo técnico se lo ha agradecido. Notó algo raro y como se conoce paró, es un cambio radical porque antes tenía ansiedad por demostrar algo y seguía jugando. Volverá antes de las tres semanas que se decían que estaría de baja", dijo. Puedes ver todo lo que se dijo de la relación Zidane-Bale.

EL CHIRINGUITO
Quim Doménech se ha atrevido a calificar a Zidane de globo pinchado. "Se ha pinchado el globo, se le ha bajado de los altares. Hoy era un día para ganar y el Real Madrid va al campo del Betis y no gana y el Barcelona ya está a cuatro puntos. Escuchaba estos días que el Real Madrid lo iba a ganar todo con Zidane. Pues se ha acabado", dijo. Mira el ridículo de Doménech dando por ‘muerto' a Zidane.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama paró los pies a los que atizan ya a Zidane. "Sería un error que se le empezase a cuestionar, sobre todo porque es el típico error que se ha cometido en los últimos años, cuestionar permanentemente al entrenador cuando no se ganaba un partido. Con Zidane se va a jugar al ataque, lo ha demostrado. Pero el equipo tiene que mejorar y Zidane lo sabe", dijo. Escucha la tertulia de la COPE sobre el Real Madrid.


EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda desveló los movimientos del Real Madrid para el verano. "De Gea está ya muy avanzado y Hazard es el objetivo número uno de Zidane para el año que viene si el Real Madrid puede fichar, además de Neymar. No hay que descartar lo de Lewandowski, aunque sería solo en caso de una eventualidad con la justicia de Benzema", dijo. No te pierdas todos los detalles de los movimientos del Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
José Luis Sánchez advirtió que la solución para la situación de Cristiano Ronaldo es que pierda algo de musculatura. "Cristiano Ronaldo tiene que modificar su fútbol, tiene que asimilar su nuevo rol en el Real Madrid. Va a cumplir 31 años dentro de poco y quizá debería perder algo de musculatura para compensar la pérdida de velocidad por la edad", dijo. Mira cómo se analizó la situación de Cristiano Ronaldo.

EL PARTIDO DE LAS 12
Sanchís reclamó a Cristiano Ronaldo que tire de sus compañeros. "Tiene que arrastrar a los compañeros para volver a encontrar una forma de juego más brillante y efectiva. Era y es un jugador que mete más de 50 goles en una temporada y eso es una barbaridad, pero antes que mirarle a él hay que ver quién de toda la plantilla está en su mejor nivel", dijo. Escucha el espacio habitual de Sanchís en la Cadena COPE.