"Cuando se vaya Cristiano Ronaldo se llorará mucho"

Hugo Gatti advierte que el Real Madrid no encontrará a nadie igual a Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo




"El día que se retire Cristiano Ronaldo, el Real Madrid nunca encontrará a nadie igual, por mucho fútbol que haya, no habrá nadie igual. Está muy bien, le pegan por todos lados cada partido y lo aguanta todo y a otros les pica un mosquito y ya están por los suelos. Cuando se vaya se llorará mucho, es el nuevo Di Stéfano", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

De hecho, Álvaro Benito aseguró que hay muchos exagerando con el rendimiento de Cristiano Ronaldo. "No le veo acabado como dicen otros. Estamos dramatizando con él, creo que es un tema más de acierto que otra cosa porque ya llevo varios años diciendo que ha perdido velocidad. El jugador, cuando tiene 25 años, le sobran las carreras y cuando tiene 30 años ya no tanto y va eligiendo mejor las carreras".

Además, Álvaro Benito explicó que sería una locura vender a Cristiano Ronaldo a final de temporada. "No lo puedes vender nunca, si el Real Madrid quiere aspirar a todo tienes que contar con él. Si lo vendes por 150 o 200 millones comprarás varios jugadores, pero jamás encontrarás uno como él. Si se quiere ir que sea porque él quiera, no porque el Real Madrid lo venda".