"Hazard podría costarle al Madrid solo 25 millones"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Eden Hazard




EL CHIRINGUITO
"El fichaje de Hazard está muy avanzado y podría llegar incluso antes de que comience la Eurocopa y su precio, que parece difícil, sería de 25 millones de euros. El precio es tan escaso porque Abramovich, dueño del Chelsea, está harto de Hazard y de la persona que ha hecho de intermediario, que es Cesc Fábregas, al que también quieren vender", dijo. No te pierdas todos los detalles sobre el posible fichaje de Hazard.

EL CHIRINGUITO
José Damián González reclamó a Florentino Pérez que salga "a darle en los morros" a Joan Gaspart por exigir el Bernabéu para la final de Copa. "Florentino debería salir y decirlo porque es el eterno rival, porque la última vez destrozaron los baños y porque no quiere que el Barça gane en el Bernabéu. Debería salir y darle en los morros a Gaspart", dijo. Mira todo lo que se dijo sobre las palabras de Joan Gaspart.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama recordó que el Bernabéu pertenece a los socios del Real Madrid. "Los socios tienen derecho a decidir qué partidos se juegan en el Bernabéu. No les apetece que el Barcelona juegue en su estadio y pueda ganar un título. Tienen todo el derecho a elegir, no se les puede imponer nada y están en su derecho, no hay que darle más vueltas", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Nacho Peña aseguró que la frase de Mourinho sobre "madridistas disfrazados" le viene al pelo a Javier Tebas. "Es el madridista disfrazado al que se refería Mourinho porque si no, no lo entiendo. Dice que es del Madrid y pidió un homenaje a Messi en el Bernabéu, que es la mayor locura que he visto en mi vida", dijo. Puedes ver todo lo que dijo Nacho Peña sobre Javier Tebas y la sede de la final de Copa del Rey.


EL PARTIDO DE LAS 12
Roberto Palomar advirtió que Bale debe recuperarse de la mejor manera posible de su lesión en la pierna derecha porque es muy complicada. "Todos creíamos que Gareth Bale iba a estar en lo mollar de la temporada, pero es que ahora tiene que recuperarse de la lesión y de una recaída y el sóleo es una zona traicionera", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Bale.

EL PARTIDO DE LAS 12
Maldini' definió las condiciones naturales de Modric. "Me parece un jugador sensacional, pero mantengo que no es un mediocentro y eso sorprende a mucha gente. Es un gran jugador, pero necesita jugar de interior, aunque puede jugar de mediocentro, pero sus condiciones naturales son de ida y vuelta permanente, de pisar el área rival y de dar pases de gol", dijo. Escucha el espacio habitual de Maldini en la Cadena COPE.