"Cristiano recordó al mejor Cristiano Ronaldo"

Jorge Valdano analizó el partido que Cristiano Ronaldo hizo ante el Athletic


Cristiano Ronaldo




"Cristiano, con distancias más cortas, recordó al mejor Cristiano Ronaldo", dijo el que fuera director general del Real Madrid en la Cadena Ser, en donde advirtió que "Kovacic le da consistencia al centro del campo, sobre todo sin la pelota". "Se arranca en dos o tres carreras cuando tiene terreno por delante. Lo que hace con la pelota es sobrio, falla muy pocos pases, pero no le veo superior a los demás centrocampistas como James, Isco, Modric o Kroos".

Por otro lado, Valdano elogió la tranquilidad que transmite Zidane cuando se tiene que enfrentar a las preguntas de los periodistas en las ruedas de prensa que realiza cada semana. "A Zidane se le ve relajado en sala de prensa, dice siempre lo justo. Le hemos visto en situaciones de cierta tensión, como el día del empate, y siempre ha salido sereno y no ha cometido ningún error".

Para acabar, el que fuera director general del Real Madrid advirtió que nota a Danilo algo asustado en el Santiago Bernabéu. "A Danilo le viene mejor ahora una excusa que jugar por la izquierda, no parece sobrarle personalidad para desafiar al Bernabéu, aunque tuvo un par de ocasiones de gol. No se le ve suelto, pero tampoco es fácil ponerse la camiseta del Real Madrid en la primera temporada".

Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.