"Discutir a Cristiano sí que es una falta de respeto"

Tomás Guasch tiene claro que es de locos que alguien dude de Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo




"Discutir a Cristiano sí que es una falta de respeto", dijo el periodista en la Cadena COPE sobre una posible venta del jugador portugués, mientras que Paco González habló del punto de vista económico. "Si se quiere mirar solo desde el marketing Florentino sabe que no hay otro que le consiga lo mismo que consigue Cristiano Ronaldo. Además le da al Real Madrid una barbaridad de dinero".

Además, Manu Carreño destacó el cambio de chip de Cristiano Ronaldo ante el Athletic. "Hacía mucho tiempo que no le veíamos encarar y el sábado encaró en todas. Yo no vendería a Cristiano porque cualquiera que traigas marcará menos goles, pero entiendo que el club pueda planteárselo porque quizá éste sea el último año que pueda dar un pelotazo por su venta".

Para acabar, Roberto Palomar elogio el tratamiento que Zidane le está dando a Cristiano Ronaldo. "Zidane, con su frase estuvo muy castizo, pero a lo mejor es verdad que está de puta madre. A base de decir estas cosas igual se cree el mejor del mundo y vuelve a marcar 50 goles. Mientras esté en el Real Madrid el equipo necesita que esté en las mejores condiciones".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Cristiano Ronaldo. (01:05:00 en el audio)