Julio Baptista: "El Real Madrid juega mejor ahora que con Rafa Benítez"

Julio Baptista elogia el trabajo que está haciendo Zidane en el Real Madrid


Julio Baptista




Real Madrid
"Está jugando mejor ahora que con Benítez, pero hay que darle tiempo. Se notan ya ciertas cosas, que el equipo lo saca desde atrás, o al menos empieza a hacerlo. Eso influye mucho. De los últimos partidos que he visto, sobre todo en casa, está haciendo muy buenos partidos".

Neymar, ¿al Real Madrid?
"Si yo fuera Florentino igual pagaría por él, pero hay que ver si quiere venir. Creo que no iría al Real Madrid porque está muy bien en el Barcelona. Si sale sería para irse a un equipo de Inglaterra o a un equipo que se haga para él para que sea el mejor del mundo".

Presión en el Real Madrid
"La presión en el Real Madrid no se compara, jugar ahí es algo increíble, es como jugar en la selección de Brasil pero todos los días. La gente solo mira que el Real Madrid se tiene que clasificar, pero en el otro lado también hay un equipo y para clasificarte tienes que hacer un buen partido".

Su presente y su futuro
"Estoy sin equipo pero entrenando, que es lo importante. Quiero seguir dando caña aunque es complicado fichar ahora. Hay mercados y hay que mirar e intentar hacer un año bueno porque ya no queda mucho. Lo tenía muy avanzado con el Oporto, pero cambió el entrenador y cambió la cosa".


Escucha la entrevista completa a Julio Baptista en la Cadena COPE.