"Benítez nos engañó con sus lagrimas 'madridistas'"

Nacho Peña carga contra Rafa Benítez, al que acusa de ser un falso madridista


Rafa Benítez




"Yo me creí sus lágrimas el día de la presentación, pensábamos que era madridista, pero con estas palabras demuestra que no", dijo el periodista en El Chiringuito, donde Frederic Hermel insistió en la idea de su compañero de tertulia y advirtió dónde se ven a los verdaderos madridistas, no como Benítez. "El madridista no es el que llora cuando llega, es el que llora cuando se va".

Por su parte, Juanma Rodríguez explicó que le ha sorprendido la cobardía de Benítez por no hablar mientras estuvo cobrando del Real Madrid. "Es repugnante, me siento traicionado por Benítez. Al final los únicos madridistas son los que pagan. Si Ancelotti hace estas declaraciones no me sorprendería porque no es un madridista de cuna, pero Benítez presume de ser madridista desde hace muchos años. Estas cosas se dicen el primer día, te sientas en la sala de prensa y dices lo que sea".

De hecho, Juanma Rodríguez advirtió que Benítez "es un cirujano, sabe dónde hace daño, ataca por lo del modelo y sabe que eso duele", "pero es que si los barcelonistas le aplauden es que está equivocado". Por su parte, Alfredo Duro dijo que "Benítez no ha dicho lo que piensa". "Aquí ha metido la pata mucha gente, no solo hoy, también los que no quisieron trabajar hasta ahora".