"Acuerdo total por De Gea entre Madrid y United"

Edu Aguirre desvela el acuerdo que hay cerrado entre Real Madrid y Manchester United


David De Gea




"Hay acuerdo total entre Manchester United, Real Madrid y David De Gea para que De Gea sea el portero titular del Real Madrid la próxima temporada. El acuerdo se cerró unas semanas después del fichaje frustrado del verano pasado. El Real Madrid asume que el fichaje le va a salir más caro", dijo el periodista en El Chiringuito sobre el futuro de la portería del Real Madrid.

Además, Josep Pedrerol explicó que el acuerdo por De Gea es todo un acierto del Real Madrid. "Creo que Keylor está jugando muy bien, pero De Gea es el mejor portero de Europa en este momento, está haciendo una temporada enorme. Es un chaval y tiene un gran futuro. No es malo que Keylor y De Gea compartan vestuario, si el Real Madrid tiene que tener a los mejores siempre, sería bueno que viniera".

Sin embargo, Álvaro Benito confesó que no saber "si Keylor, si sabe que De Gea viene y sabiendo que sería suplente, estaría dispuesto a ser suplente un año", mientras que Roberto Morales dejó claro que el costarricense se acabaría marchando si viene el portero del Manchester United. "Si viene De Gea se entiende que estás invitando a Keylor a marcharse".