"Deben dejarse de cenas de conjura y meterse en la piel de un aficionado"

Manuel Jabois reclama mayor actitud a los jugadores del Real Madrid sobre el campo


Real Madrid




"El Real Madrid, cuando sale, tiene que salir comprometido, tiene que tener motivación, ¿si no te motivas contra el Atlético, cuando te vas a motivar? Deben dejarse de cenas de conjura y meterse en la piel de un aficionado porque cada vez que hacen una cena de esas acaban fatal", dijo el periodista en la Cadena Ser sobre la situación del Real Madrid.

Además, Manuel Jabois explicó que siente que Zidane sigue siendo la solución para el Real Madrid. "No sé si es la solución o no, pero sé que debe seguir. Hay que tener paciencia. Ya se sabía que poniendo a Zidane era complicado ganar todos los títulos. Salvo que de aquí a mayo pierda todos los partidos, igual, pero tiene que seguir y que prepare la próxima temporada".

Para acabar, el periodista analizó las declaraciones que realizó Cristiano Ronaldo nada más terminar el derbi. "No me pareció tan rajada. El problema es que si no sale a zona mixta se le criticaría por esconderse. Salió y salió ‘calentito' y dijo que si están lesionados algunos titulares el juego se resiente, y eso es verdad".

Escucha el espacio habitual de Manuel Jabois en El Larguero.