"Los futbolistas le deben una, y gorda, a Zidane"

Frederic Hermel cree que los jugadores han dejado con el culo al aire a Zidane


Real Madrid




"Zidane ha dado la cara por los jugadores y ellos le han dejado con el culo al aire. Creo que los futbolistas le deben una, y gorda, a Zidane. Todo lo que ha dicho de ellos, todo lo que les ha defendido para que ahora actúen así. Habría que estar más con el entrenador que tanto ha dado la cara por ellos", dijo el periodista en El Chiringuito sobre la actitud de los jugadores en el derbi.

Además, Alfredo Duro explicó que "el Real Madrid está hecho una piltrafa, ha perdido el espíritu y el liderazgo", mientras que Cristina Cubero aprovechó para sacar pecho con el Barcelona. "Los jugadores del Real Madrid son sensacionales, pero ahora mismo ninguno de ellos sería titular en el Barcelona. La imagen que dieron en el derbi fue lamentable".

Por otro lado, Guti contó cómo ha vivido las horas posteriores al derbi después de su vaticinio de goleada merengue. "Me han dicho de todo a través de Twitter este fin de semana. Menos guapo y simpático me han dicho de todo. Ratifico lo que dije, dije que los jugadores del Atlético son buenos, pero el estilo de juego del Real Madrid es diferente y por eso no encajan en el Real Madrid. Dije que el 4-0 era el resultado ideal, habría venido bien ganar y hacerlo con solvencia. Yo respeto a todos los jugadores, pero eso no cambia mi opinión sobre el estilo del Atlético".