Pipi: "Cristiano y Ramos pidieron a Florentino que escuche ofertas por ellos"

Pipi Estrada asegura que Cristiano ¡y ¡Ramos hablaron con el presidente tras el derbi


Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo




"Cristiano, al día siguiente del derbi, habló con el presidente y el mensaje que le manda es que necesita ayuda para salir del Real Madrid cuando acabe la temporada. La respuesta es que hay que acabar lo mejor posible y después ya se hablará. Sergio Ramos también habló con el presidente y le dijo algo parecido. Le dijo que escuchase ofertas a final de temporada", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada puso el foco en que "mientras Zidane habla de implicación y de actitud, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos están buscando una salida", mientras que Irene Junquera se llevó las manos a la cabeza con la información dada por su compañero de tertulia. "Es algo gravísimo. Parece que no se imaginan ni siquiera ganando la Champions".

Por otro lado, Pipi Estrada quiso elogiar a Zidane por cómo está afrontando las ruedas de prensa. "Zidane es una bendición para el Real Madrid. Ha dado una lección en la rueda de prensa, ha dado una cantidad tremenda de hostias y no ha enfadado a nadie. Está muy convencido de lo que quiere y de dónde está. Tiene un tono amable, con naturalidad. Eso es lo que tiene que llegar a los jugadores".