"Kroos es un buen interior, pero no un mediocentro"

Julio Maldonado 'Maldini' cree que el Real Madrid necesita un mediocentro sí o sí


Toni Kroos




"Kroos está jugando de mediocentro porque se marchó Xabi Alonso, y esa fue una baja de mucha importancia. Kroos es un buen interior, pero no será un mediocentro de máximo nivel. Tiene problemas a la espalda. El equipo necesita más velocidad en la salida del balón", dijo el experto en fútbol internacional en su espacio habitual en la Cadena COPE.

De hecho, Maldini insistió en que uno de los grandes problemas del Real Madrid es que no hay un mediocentro específico. "Lo primero que tiene que hacer Zidane es tener un plan, y creo que lo tiene. Su plan es tener mucho el balón y salir jugando con calma, pero le está costando una barbaridad cuando el rival te presiona arriba porque no tiene jugadores específicos en posiciones claves como el mediocentro".

Por otro lado, el experto en fútbol internacional prosiguió con su campaña habitual en la que anuncia el declive definitivo de Cristiano Ronaldo, algo que hace prácticamente cada día. "Cristiano hace muchos goles, pero su nivel máximo no lo va a tener. Puede hacer el gol que gane la Champions, pero ya no tendrá la regularidad que ha tenido antes".

Escucha el espacio habitual de ‘Maldini' en la Cadena COPE.