Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 diciembre 2016

El gesto que D'Alessandro exige el Real Madrid para Marcelo

  • Jorge D'Alessandro reclama al Real Madrid que le ponga un monumento a Marcelo
Marcelo, El Chiringuito Marcelo, El Chiringuito
Marcelo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge D’Alessandro ha exigido al Real Madrid que tenga un gesto de reconocimiento muy concreto con Marcelo, más aún después de ver el partido que hizo ante el Barcelona.

“El Real Madrid tiene que hacerle un monumento a Marcelo, es impresionante. Cuando tiene que crear aparece por la izquierda. Marcelo alborotó todo y vino la falta con la que llegó el empate del Real Madrid”, dijo el ex entrenador en la tertulia de El Chiringuito, donde aseguró que el Real Madrid se llevó un punto del Camp Nou gracias al brasileño.

Además, Jorge D’Alessandro quiso destacar también otra figura del Real Madrid. “Modric es el gran ganador y se demuestra que el Real Madrid no necesita jugadores de corte defensivo. Fue un gigante en el centro del campo. Cuando se pretende blindar a Modric con un pivote defensivo el equipo se desmoronó como un castillo de naipes”.

Mientras, Alfredo Duro optó por “destacar dos nombres”. “Uno de ellos es el de Sergio Ramos, que se habla poco de él. Hay una simpleza que dice que es suerte, pero hay de todo menos eso, y está dando pasos hacia la leyenda del club. Se le ha intentado echar del Real Madrid. El otro nombre es el de Iniesta, que ha retratado a la MSN porque ha tenido que llegar él para solucionar todo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información