Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 diciembre 2016

La comparación de Robinson de Sergio Ramos... ¡con una piraña!

  • Michael Robinson ha comparado el peligro de Sergio Ramos con el de una piraña
Sergio Ramos, El Larguero Sergio Ramos, El Larguero
Sergio Ramos FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Michael Robinson ha comparado el peligro que tiene Sergio Ramos para marcar goles decisivos en los últimos minutos de los partidos con el que tiene una piraña en un bidé.

“El Real Madrid es un equipo mega profesional con una fe tremenda y además tiene a Sergio Ramos, que a partir del minuto noventa tiene más peligro que una piraña en un bidé. Suele marcar goles in extremis por esa sobredosis de fe que tiene él y su equipo. El Real Madrid tiene esa personalidad”, dijo el colaborador de El Larguero de la Cadena Ser.

Además, Robinson advirtió que “el Real Madrid es una colección de buenos futbolistas con una fe que mueve montañas”. “Han adquirido el hábito de ganar y nunca pienso que van a perder. Cuando veo al Real Madrid jugar veo que nadie puede ganarle. Su fútbol no enamora pero es poderosísimo, los futbolistas están convencidos. Entran y miden dos centímetros más y su pecho engrandece”.

Para acabar, el colaborador de El Larguero se refirió a dos nombres propios en el Real Madrid, Luka Modric y James Rodríguez. “Si yo hubiese sido el secretario técnico del Barcelona habría sacado que tengo que fichar a Modric. Me parece que dio una clase maestra de fútbol, me parece fantástico. James sabe que tiene talento así que no es esa la cuestión, la cuestión es que tiene que aplicarse porque el talento solo no es suficiente”.

Escucha el espacio habitual de Michael Robinson en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información