Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 diciembre 2016

El 'zasca' de Gallego a los que pitan e insultan a Cristiano Ronaldo

  • Jesús Gallego no comprende que haya quien pita a Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu
Cristiano Ronaldo, El Larguero Cristiano Ronaldo, El Larguero
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jesús Gallego ha dejado por los suelos a los que pitan a Cristiano Ronaldo y anuncian su declive recordando todos los argumentos por los que es el mejor futbolista.

Cristiano Ronaldo es una leyenda viva del Real Madrid, ha hecho más grande al club, es el máximo goleador de la historia del club. Ha hecho que el equipo compita con el mejor Barcelona de la historia. Ha demostrado su fidelidad total al equipo y lo ha dado todo en los siete años que lleva aquí. No se le puede pitar porque pierda un balón en el centro del campo, es injusto pitarle”, dijo el periodista en la Cadena Ser.

De hecho, Jesús Gallego reconoció estar sorprendido por la falta de memoria de algunos aficionados. “La gente quiere que marque tres goles por partido. El día que se vaya de este club va a dejar un vacío que va a ser muy difícil de llenar. Hay que quererle y respetarle y animarle cada partido porque lo que ha hecho en estos últimos siete años va a ser muy difícil que se repita”.

Sin embargo, Marcos López avisó que “lo que da dimensión a los pitos es la reacción que tiene Cristiano Ronaldo”, mientras que Jordi Martí aseguró que el portugués está en declive. “De un tiempo a esta parte Cristiano Ronaldo ya no es el que era, no se sabe en qué posición juega. Ahora está en un tránsito”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información