Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 diciembre 2016

La orden que la directiva del Real Madrid le ha dado a James Rodríguez

  • Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana
James Rodríguez, Tertulias James Rodríguez, Tertulias
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Luis Sánchez desveló que la cúpula del Real Madrid ha dado una orden muy directa a James Rodríguez y que tiene que ver con su futuro y su situación en el club.

EL CHIRINGUITO
“Al terminar el partido ante el Sporting hubo una charla en el vestuario. Una persona de las que manda en el club se acercó a James y le dijo: ‘Eso de que te quieres ir te lo tienes que quitar de la cabeza’. No concretaron cuándo, pero saben que en la cabeza del jugador ronda la idea de marcharse porque no está bien”, dijo. No te pierdas todos los detalles de la charla de la directiva del Real Madrid con James Rodríguez.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda desveló la frase de James Rodríguez sobre su situación en el Real Madrid. “James ha contado su situación a personas allegadas y su mujer también lo ha contado. Lo que cuenta la mujer es que James se pasa los días llorando. De hecho hay una frase literal que habría dicho James: ‘Esto es una mierda y esta mierda me está matando’”, dijo. Mira todo lo que dijo Inda sobre la situación de James Rodríguez.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada contó los detalles de la charla entre Zidane y James Rodríguez. “En la comida durante la concentración Zidane habló con su cuerpo técnico sobre James. Dijo que no tenía intención de devaluarle y que iba a hablar con él. Cuando ve que James se va del comedor le llama para hablar aparte. El tono era amable, cercano”, dijo. Puedes ver todos los detalles de la conversación entre Zidane y James Rodríguez.

EL CHIRINGUITO
Álvaro Benito le marcó a James Rodríguez el objetivo que debe cumplir a partir de ahora. “Actuaciones como estas sirven para generar dudas en el entrenador de si le tiene que poner más. Ha demostrado ser un jugador válido porque era un partido de élite. El objetivo que tiene es no desengancharse. Hoy nadie tiene dudas de poner a James”, dijo. Mira todo lo que se dijo sobre James Rodríguez.

EL LARGUERO
Jesús Gallego dejó por los suelos a los que pitan a Cristiano Ronaldo. “Es una leyenda viva del Real Madrid, ha hecho más grande al club, es su máximo goleador. Ha hecho que el equipo compita con el mejor Barcelona de la historia. Ha demostrado su fidelidad al equipo. No se le puede pitar porque pierda un balón en el centro del campo, es injusto pitarle”, dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

EL TRANSISTOR
Roberto Gómez se creció hasta tal punto de soltar una de las mayores sobradas de la historia del fútbol solo para desprestigiar a Zidane. “Dirige a un grupo de jugadores que yo les haría obtener mejores resultados que los que tiene ahora mismo. Es un equipo que juega solo, que no hay que decirles absolutamente nada. Tiene una suerte tremenda”, dijo. Escucha la tertulia de Onda Cero sobre el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Frederic Hermel advirtió que la presencia de Luka Modric en el Real Madrid es el mejor legado que José Mourinho le dejó al club y al madridismo porque fue un acierto total su fichaje. “Hay que reconocer que Mourinho la clavó, es un regalo de Mourinho. El mayor legado que ha dejado Mourinho al Real Madrid ha sido Modric”, dijo. No te pierdas todo lo que dijo Hermel sobre Mourinho y Modric.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información