"El agente de Jesé ya negocia el regreso del jugador a la Liga en enero"

Paco García Caridad ha desvelado que Jesé Rodríguez podría regresar en enero a la Liga


Jesé Rodríguez, El Chiringuito

Jesé Rodríguez




“Puede producirse el regreso de Jesé a España. Si sale del PSG en el mercado de invierno puedo asegurar que jugaría en Las Palmas. Ha dicho él mismo que si sale de allí sería para jugar en Las Palmas. Ya está negociando el presidente del club con el agente de Jesé”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, donde explicó la situación del canterano del Real Madrid.

Además, Paco García Caridad señaló que en Las Palmas están convencidos que la negociación llegará a buen puerto. “Hay satisfacción plena en Las Palmas por cómo se está dando la situación. Jesé no está jugando en el PSG porque no cuenta para Emery y le han recomendado que salga cedido en enero. Hay otros jugadores que interesan, pero el objetivo es un hombre de banda y con gol y ese es Jesé”.

Sin embargo, Cristóbal Soria se mofó de Jesé argumentando que “hasta hace cuatro días nos contaban que iba a ser el próximo Balón de Oro y en el PSG juega un ratito más que yo”, mientras que Frederic Hermel recordó el problema que tuvo Jesé y que cortó su carrera. “La lesión grave de rodilla lo cambió todo para él y en París no está integrado y allí creen que no está haciendo todo por integrarse”.




DEJA TU COMENTARIO