Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 diciembre 2016

Hermel desvela cómo se gestó la pregunta de 'Football Leaks' a Cristiano

  • Frederic Hermel da todos los detalles sobre cómo encajó Cristiano Ronaldo la pregunta
Cristiano Ronaldo, Balón de Oro, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, Balón de Oro, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo, durante la entrega del Balón de Oro FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Frederic Hermel ha desvelado en El Chiringuito cómo se gestó la pregunta sobre ‘Football Leaks’ durante la entrevista que Cristiano Ronaldo concedió nada más recibir el Balón de Oro.

Pregunta sobre ‘Football Leaks’
“La entrevista se grabó el jueves y estuvo muy tranquilo. Era evidente que le íbamos a hacer la pregunta y se lo avisamos, le dijimos que sí o sí le íbamos a preguntar por el tema de 'Footbal Leaks' y no nos puso ninguna pega por hablar del tema. Está claro que le fastidia porque era un día feliz. Está seguro que se va a saber la verdad y que se va a limpiar su imagen. Acepta que se hable de sus novias y sus amigos, pero esto no lo entiende”.

Abrazo con Cristiano Ronaldo
“El abrazo que le di el miércoles en la zona mixta del Bernabéu no es un abrazo, es que yo sé que ha ganado el Balón de Oro y sé que él lo sabe. Me acerqué a él y al abrazarle le dije: ‘Mañana nos vemos’. Se enteró que lo ganaría después del Clásico. De hecho se monta todo muy tarde y solo se llama al ganador, a los demás no”.

Rivalidad con Messi
“El tema de Messi hace unos años le molestaba, pero ya no. Le preguntamos por esto para bromear un poco y porque solo hay un Balón de Oro de diferencia”.

Cómo está Cristiano Ronaldo
“He visto a un Cristiano seguro de sí mismo, tocado pero no hundido”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información