Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 diciembre 2016

El segundo de Benítez califica el trabajo de Zidane en el Real Madrid

  • Fabio Pecchia, segundo entrenador de Rafa Benítez en el Real Madrid, elogia a Zinedine Zidane
Rafa Benítez, Fabio Pecchia, El Larguero Rafa Benítez, Fabio Pecchia, El Larguero
Rafa Benítez y Fabio Pecchia FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Fabio Pecchia, ex segundo entrenador del Real Madrid con Rafa Benítez, ex jugador del Nápoles y actual entrenador del Hellas Verona, ha calificado el trabajo de Zinedine Zidane en el primer equipo.

Zinedine Zidane
“Lo está haciendo bien, está trabajando y lo está haciendo bien. Cuando jugamos juntos no pensaba que fuese a ser entrenador, pero entonces era muy joven. Hablaba poco, era muy callado, pero tenía una enorme calidad”.

Salida de Rafa Benítez
“Fue doloroso porque trabajó allí muchos años, creció allí y salir antes de tiempo es un sufrimiento y más con mucha crítica, quizá demasiada porque el trabajo no estaba tan mal, pero no quiero hablar mucho porque creo que puede ser una falta de respeto”.

Estar en el Real Madrid
“Fue una gran oportunidad en un club top. Vivimos una experiencia fantástica y queríamos ganar la Champions porque dejamos al equipo primero en la fase de grupos, pero luego salió mal, pero no todo lo hicimos mal, como Casemiro, Lucas o Kovacic, pero fue una lástima salir del Real Madrid”.

Ser segundo de Benítez
“Fue una gran oportunidad que tuve de trabajar con él, me ayudó a crecer mucho como profesional y como persona. Solo le puedo dar las gracias porque he aprendido mucho como entrenador con él”.

Real Madrid-Nápoles
“El Real Madrid siempre será favorito. El Nápoles tiene experiencia, no tanta como el Real Madrid, pero tiene las ideas claras aunque le falta un goleador. Tiene gran idea de juego y San Paolo empuja mucho”.

Escucha la entrevista completa a Fabio Pecchia en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información