Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 diciembre 2016

Carreño: "Ramos dio una orden a Carvajal tras su peineta en el Camp Nou"

  • Manu Carreño asegura que Sergio Ramos ordenó a Dani Carvajal pedir perdón a Andrés Iniesta
Peineta, Dani Carvajal, Camp Nou, El Larguero Peineta, Dani Carvajal, Camp Nou, El Larguero
La peineta de Dani Carvajal en el Camp Nou
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Carreño ha asegurado que Sergio Ramos ordenó a Dani Carvajal que mandase un mensaje a Andrés Iniesta para pedir perdón por la peineta que hizo en la celebración del gol del Real Madrid ante el Barcelona en el Camp Nou.

“Esa peineta que hace Carvajal cuando marca el Real Madrid y que le dedica a la grada del Camp Nou tuvo su secuela posterior al final del partido. Dándose cuenta de la que se había montado pone un tuit pidiendo disculpas. Sergio Ramos, como capitán del Real Madrid, le dijo a Carvajal que le mandase un mensaje a Iniesta pidiendo perdón por la peineta”, dijo el director de El Larguero.

Además, Manu Carreño aseguró que Sergio Ramos e Iniesta son herederos de Casillas y Xavi. “Las relaciones son buenas pasando lo que pasó en la época de Mourinho y Guardiola y los capitanes se juraron que esto no tenía que volver a pasar, que fueron Casillas y Xavi y ha habido herederos que han retomado la posición que son Iniesta y Ramos. Es un pacto no escrito”.

Escucha la información de Manu Carreño sobre Sergio Ramos y Carvajal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información