Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 diciembre 2016

Luis García dice que la casta del Real Madrid... ¡es una debilidad!

  • Luis García deja a todo el mundo con la boca abierta con un adjetivo penoso sobre la casta del Real Madrid
Real Madrid, Gol, El Partidazo de COPE Real Madrid, Gol, El Partidazo de COPE
El Real Madrid celebra un gol FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Luis García, periodista de Cuatro, ha asegurado que el hecho de que el Real Madrid recurra a la casta en algunos partidos solo significa que es un síntoma de debilidad del equipo.

“La casta que está teniendo el Real Madrid es un síntoma de debilidad. Si Cop mete el penalti de las pulsaciones el Sporting le empata, si hoy el japonés la mete en el minuto 93 habría sido un ridículo histórico. El Real Madrid sufre todos los días. Que tenga que sacar la casta contra rivales menores es un síntoma de debilidad”, dijo el periodista de Cuatro en la tertulia de la Cadena COPE.

Pero es que el colmo llegó cuando Luis García se atrevió a vaticinar un año nefasto del Real Madrid y un motín del madridismo en contra de Zinedine Zidane. “Las críticas llegarán pronto porque a mucho madridista no le gusta el Real Madrid de Zidane. Igual no brilla nunca. Durante el grueso de la temporada juega mal al fútbol y recurre a la casta como síntoma de personalidad”.

Mientras, el antimadridista Emilio Pérez de Rozas denunció que en la directiva del Real Madrid no haya nadie que se esté planteando la destitución de Zidane ya mismo. “Las reflexiones que se hacen, ¿las hace alguien en el Real Madrid? ¿Qué conclusión sacan? Porque no cambian nada. No las hace nadie”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (13.00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información