Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 diciembre 2016

Guti da la clave de las declaraciones de James

  • Guti tiene claro que las palabras de James Rodríguez se debieron solo a un calentón por no jugar la final
James Rodríguez, El Chiringuito James Rodríguez, El Chiringuito
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José María Gutiérrez ‘Guti’ ha advertido que las declaraciones de James Rodríguez sobre una posible salida del Real Madrid solo se debieron a “un calentón” por no haber jugado en la final del Mundial de Clubes.

“Lo de James solo es un calentón, yo también me he quedado sin jugar finales y me he ido enfadado, es solo eso, un calentón. Ofertas va a tener porque es un referente en su país, pero está en el Real Madrid, donde hay muchos cracks. Si tiene el nivel del primer año tendrá sitio, pero es complicado porque están los mejores de cada país”, dijo el ex jugador del Real Madrid en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Guti analizó la situación actual del Real Madrid gracias a la mano de Zidane para llevar a la gloria al equipo. “El Real Madrid es un espectáculo, lleva 37 partidos sin perder, compitiendo en una Liga importante y contra grandes equipos en Europa. Lo de Zidane es increíble, hace que cada jugador crea y al final lo hace”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información