Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 diciembre 2016

Carreño explica por qué el Real Madrid está tranquilo con James

  • Manu Carreño asegura que el Real Madrid está muy tranquilo con el futuro cercano de James Rodríguez
James Rodríguez, El Larguero James Rodríguez, El Larguero
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Carreño ha asegurado que el Real Madrid está tranquilo a pesar de las declaraciones de James Rodríguez porque están convencidos que no se marchará en el mercado de invierno.

James Rodríguez se quiere ir, o al menos ha dicho que se quiere ir y que no quiere aguantar esta situación, que es entendible y lógico, y le ha lanzado un reto al Real Madrid. En el club están muy tranquilos porque saben que no se va a ir y porque saben que esto es más producto de su representante y de su entorno que lo que de verdad haya sobre la mesa”, dijo el director de El Larguero.

Además, Manu Carreño advirtió el problema que puede generar esta situación. “El Real Madrid no va a tirar a un jugador como James por 30 o 40 millones, pero tiene un problema que debe resolver. Y es que si ahora te vale 40 igual en verano te vale 25 si Zidane no le pone y porque para Zidane antes están Asensio, Isco y Lucas y James lo sabe”.

Para acabar, el director de El Larguero fue tajante a la hora de vaticinar el futuro más cercano de James Rodríguez y del Real Madrid. “Ha lanzado ese reto al Real Madrid y el club debe resolver la papeleta pero de momento no va a salir en el mercado de invierno ni traspasado ni cedido”.

Escucha la información de Manu Carreño sobre James Rodríguez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información