Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 diciembre 2016

¿Quién es para 'Maldini' el mejor jugador de la historia del Real Madrid?

  • Julio Maldonado 'Maldini' ha realizado la clasificación de los mejores jugadores del Real Madrid en su historia
Julio Maldonado, Maldini, El Partidazo de COPE Julio Maldonado, Maldini, El Partidazo de COPE
Julio Maldonado 'Maldini'
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julio Maldonado ‘Maldini’ ha señalado cuáles son, en su opinión, los cuatro mejores jugadores de la historia del Real Madrid, entre los que ha destacado a Don Alfredo Di Stéfano.

“Pensaba que me iba a costar, pero tengo clarísimo hasta el orden. El cuarto es Raúl, todo el mundo sabe lo que significó, era un 9,5 en todo. El tercero es Paco Gento, que es el único que ha ganado seis Copas de Europa y era la velocidad en estado puro, no he visto a nadie tan rápido como él. El segundo es Cristiano Ronaldo, sus cifras son tremendas y tiene cuatro Balones de Oro. El primero es Di Stéfano, sin duda, porque cambia la historia del Real Madrid”, dijo el colaborador de la Cadena COPE.

Además, ‘Maldini’ explicó la razón por la que situó a Di Stéfano en lo más alto. “Cristiano Ronaldo es un continuista en el equipo más laureado de la historia, pero Di Stéfano fue el primer futbolista moderno de la historia, habría sido capaz de jugar veinte años después. Cambió la historia del Real Madrid porque cuando llegó el club llevaba veinte años sin ganar una Liga”.

Sin embargo, Paco González confesó que “pondría a Gento como segundo y metería a Casillas por delante de Raúl”, mientras que Manolo Lama señaló que “por títulos, Gento porque ha ganado seis Copas de Europa. Por historia Di Stéfano que fue el que abrió las puertas internacionales del Real Madrid. Como hombre criado en el club Raúl y ahora Cristiano Ronaldo. Y si tengo que quedarme con uno me quedo con Casillas”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información