Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 diciembre 2016

Duro ya le da la 'patada' a Keylor Navas

  • Alfredo Duro asegura que el Real Madrid quiere vender a Keylor Navas este verano
Keylor Navas, El Chiringuito Keylor Navas, El Chiringuito
Keylor Navas FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro le ha dado ya la ‘patada’ a Keylor Navas para que el Real Madrid pueda fichar a Thibaut Courtois en el mercado de fichajes del próximo verano.

“Si quieres vender a Keylor sí hace falta Courtois. Si le vendes sí, y quieren vender a Keylor. Lo querían vender el año pasado y este año también. Al Manchester United se lo vendían por 20 millones con todo el tema de la llegada de De Gea. Si mañana alguien pone 20 millones por él le venden. Si hay que elegir entre Courtois o Keylor, Courtois”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Mientras, José Félix Díaz advirtió que no es que el Real Madrid quiera vender a Keylor Navas, sino que se analiza hacia dónde puede ir la portería de cara al futuro. “Cuando se hace el análisis de la portería se cree que podrían dar un paso más adelante. No hablo directamente de Courtois, hablo del análisis. El año pasado de Keylor fue muy bueno, pero este año hay alguna duda, hay alguna rendija”.

Por su parte, Josep Pedrerol señaló que “este verano no se planteó la idea de vender a Keylor” y que “este debate no está en la calle, no hay nadie que discuta a Keylor. No me creo que haya alguien que discuta a Keylor” mientras que Paco Buyo se hizo una pregunta clara. “¿Las condiciones de Courtois le pueden venir bien al Real Madrid? Yo creo que al Real Madrid le viene mejor un portero con más chispa y que juegue mejor con los pies”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información