Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 diciembre 2016

Roncero denuncia la injusticia que se está cometiendo con Keylor

  • Tomás Roncero ha denunciado que se está desprestigiando a Keylor Navas
Keylor Navas, El Chiringuito Keylor Navas, El Chiringuito
Keylor Navas FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha denunciado la tremenda injusticia que se está cometiendo con Keylor Navas, al que se está desprestigiando desde que han salido los rumores sobre Thibaut Courtois.

Keylor se consagra y es muy importante para conseguir la Undécima y no veo que haya que quitarle, y eso que creo que Courtois es mejor. Está claro que ha bajado su nivel por la lesión pero ya se recuperará. Courtois viene a ser titular así que te cargas a Keylor y no creo que haga falta. Es muy injusto todo esto con Keylor. La gente le quiere porque vio lo que sufrió al principio con Casillas”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Incluso Cristóbal Soria evidenció que “se le sigue tratando mal a Keylor Navas”, “Es tremendo lo que se le hace porque transmite sensación de ‘buenismo’ y no responde. Eso sí, Courtois es de los tres mejores porteros del mundo y si llega se acaba el debate para diez años. Con 24 años Neuer no era tan bueno como es ya Courtois y el Real Madrid necesita buscar el recambio de Keylor por cuestión de edad”.

Mientras, Manu Sainz explicó que el Real Madrid siempre debe buscar a los mejores del mundo. “El Real Madrid tiende a la excelencia y aunque Keylor es muy bueno, Courtois es mejor. En los últimos años, por una razón u otra, ha habido debate y con Courtois se acabaría el debate. Se habla de que Keylor no tiene buen nivel este año y tiene 30 años y Courtois tiene 24”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información