Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 diciembre 2016

Jordi Martí sueña con un fracaso del Real Madrid con James

  • Jordi Martí demuestra la rabia acumulada que tiene el barcelonismo con el Real Madrid
James Rodríguez, El Larguero James Rodríguez, El Larguero
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jordi Martí se ha convertido en el ejemplo del más rancio antimadridismo soñando con un fracaso estrepitoso del Real Madrid con el futuro de James Rodríguez.

“Esto tiene mala pinta, va a ser un fracaso. El Real Madrid pagó 80 millones al Mónaco por James y ahora esto tiene muy mala salida. Cuando estos asuntos se enredan de esta manera son muy difíciles de reconducir”, dijo el periodista culé en la tertulia de El Larguero, en la que Antón Meana destapó a Martí advirtiendo que “si el barcelonismo quiere que el Real Madrid venda a James es por algo". "Además, no hay nadie que quiera a James en Europa al precio que el Real Madrid le pone. El madridismo no le ha pitado”.

Además, Jesús Gallego animó al Real Madrid a vender cuanto antes a James Rodríguez. “James no tiene sitio y por el bien del Real Madrid, del jugador, de Zidane y del vestuario tiene que salir. Tiene por delante a todos y no te puedes quedar con un jugador así y que de aquí a final de temporada juegue ocho partidos. Si sacas por el 50 o 60 millones hay que encontrarlos”.

Sin embargo, Mario Torrejón negó la mayor y aseguró que James tiene mucho futuro de blanco. “El Real Madrid no tiene necesidad de malvender a un jugador que le ha costado 80 millones. El jugador que maravilló en la primera temporada está ahí, no se ha perdido. Ese jugador existe, James lo tiene dentro, y Zidane ha demostrado que da oportunidades a todos. De él depende aprovechar las oportunidades porque las va a tener”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre James Rodríguez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información